BNA
Inicio » Política » Fuertes en Caseros, Pronunciamiento y Villa Mantero

Fuertes en Caseros, Pronunciamiento y Villa Mantero

El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, visitó la semana pasada las localidades de Pronunciamiento, Villa Mantero y Caseros, donde reiteró su respaldo a los candidatos a intendente Aníbal Martínez, Cristian Schenfeld y Ramón Cornejo.

Fuertes-pronunciamiento Martinez

El referente en Entre Ríos de la fuerza que componen Sergio Massa y José Manuel de la Sota a nivel nacional, valoró que en las tres localidades “se conformaron propuestas políticas en las cuales los vecinos se unieron priorizando el interés de la comunidad son importar lo partidario”.

Y manifestó que el proyecto que encabeza junto a Jorge Busti tiene  “un gran interés en aglutinar a entrerrianos de diferentes pensamientos, que tienen mucho para aportar en la construcción de una nueva provincia con un gobierno basado en principios como la honestidad, la libertad de expresión y  la independencia de la justicia”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …