BNA
Inicio » Novedades » Fuertes repercusiones en todo el país por la muerte del futbolista en Colón

Fuertes repercusiones en todo el país por la muerte del futbolista en Colón

El hecho desgraciado sucedido en un partido de fútbol en la liga de Colón este domingo tuvo una fuerte repercusión en todos los medios del país. Primero fueron las redes sociales y luego los medios masivos también le dieron una amplia difusión.

 

Desde los medios más humildes de las provincias argentinas hasta los multimedios como Clarín, no dejaron de reiterar la muerte del futbolista del club San Jorge de Villa Elisa, Micael Favre, de 24 años, tras recibir accidentalmente un rodillazo en su cabeza en pleno partido.

Cuando promediaba el primer período, Favre fue a pelear una pelota con su colega Gerónimo Quintana, quien sin intención le pegó un rodillazo en la cabeza.

Tras recibir el impacto, se levanto a reprochar el golpe de su adversario pero cayó nuevamente al recibir un empujón de otro futbolista. Luego sufrió una  convulsión que lo llevó a su fallecimiento.

Las imágenes registradas por el Canal 10 de Villa Elisa fueron retransmitidas en todas partes. (Ver: momento del impacto)

El encuentro correspondía a la séptima fecha del certamen Apertura, entre el local San Jorge y su rival, Defensores de Colón, en el estadio Justo José Lescano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un vehículo chocó un camión estacionado sin seguro en la 39

El hecho ocurrió este sábado por la tarde-noche. No hay lesionados. En la ruta provincial …