Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Fumigarán en diferentes barrios de la ciudad entre el lunes y el viernes

Fumigarán en diferentes barrios de la ciudad entre el lunes y el viernes

"Esta semana, desde el área de Salud Ambiental se informó que se continuará con el cronograma de fumigación en distintos espacios públicos de la ciudad. La intención es atacar a las larvas del mosquito transmisor del Dengue y del mosquito común", señalaron desde la Municipalidad local.

 

"La Dirección de Salud Ambiental organiza una nueva fumigación prevista para esta semana, aunque los trabajos se realizan sostenidamente desde el mes de diciembre. Según informaron, este lunes 11 de enero se realizarán aplicaciones en la zona sur de la ciudad, pulverizando la zona con Insecticida DEPE  y aplicado con equipos UBV (ultra bajo volumen) y Termo nebulizador montados sobre una camioneta. Asimismo, se destacó que según las condiciones del sitio a pulverizar se aplica en vehículo o con mochila pulverizadora en los lugares de difícil acceso", indicaron.

"El trabajo se realizará en el horario matutino de 6.30 a 8.30. Además de 19.30 a 21, se procederá a fumigar en la Defensa Sur sobre terraplén y en costanera, Plaza Carlos Esquiavo, Plaza Constitución, Dirección Nacional de Vías Navegables, parque Puerto Viejo y en la zona de  Gendarmería. También este lunes, se recorrerá los bulevares 12 de octubre, Araos - Díaz Vélez e Yrigoyen, incluyendo plazoletas y fuentes", agregaron.

 

Resto de la semana

El martes, se continuará por la mañana de 6.30 a 8.30 en Plaza Ramírez, Plaza Urquiza, Plaza 12 de octubre, Plaza Rocamora  y en la zona de La salamanca.

Por la tarde noche, personal municipal, recorrerá el tradicional Parque de la Loba, zonas aledañas al club Gimnasia y toda la zona del ex Circuito Mena.

En tanto, el miércoles y jueves se realizarán aplicaciones de larvicidas de origen orgánico para combatir las larvas del Aedes Aegipty en los espacios antes señalados; para culminar el viernes por la mañana en los balnearios de la ciudad: Isla del Puerto, Itapé y Banco Pelay donde se fumigará para combatir al Aedes Aegipty y al mosquito común.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mosquitos y dengue: siguen con las fumigaciones

"Se realizan en la ciudad dos tipos de aplicaciones: una de ellas para combatir el …