BNA
Inicio » Política » Galimberti hace campaña en La Histórica junto a Karina Percara

Galimberti hace campaña en La Histórica junto a Karina Percara

El actual intendente de la ciudad de Chajarí, y precandidato a Gobernador por Cambiemos, Pedro Galimberti, estuvo en Concepción del Uruguay este lunes.

En el parte de prensa enviado a este medio indicaron que junto "a la concejal y precandidata a Intendente, la contadora Karina Percara, se reunieron junto a su equipo a analizar los escenarios electorales y propuestas de trabajo".

Y luego ampliaron: "En la  reunión se abordaron diferentes temas de agenda que Galimberti, como intendente de Chajari, ha trabajado con éxito en su gestión" señalaron.

Y luego enumeraron: "Como mecanismos de autoconstrucción de viviendas, proyectos de paneles solares a bajo costo, mediante créditos blandos a los vecinos, así como el acompañamiento a las fuerzas productivas. Un modelo de gestión exitosa que debe replicarse y llevarlo a nuestra provincia".

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Galimberti es uno de los diputados radicales que denunció a Milei por su viaje a España

 Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) denunciaron penalmente al presidente Javier Milei por "peculado" …