BNA
Inicio » Política » Galimberti respondió a la ninguneada de Bullrich: “Señora, ojalá que nuestros votos le sobren y que no pase lo mismo que en Córdoba”
ELECCIONES 2023

Galimberti respondió a la ninguneada de Bullrich: “Señora, ojalá que nuestros votos le sobren y que no pase lo mismo que en Córdoba”

Uno de los precandidatos a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, respondió los dichos que la precandidata presidencial realizó este viernes en Paraná.

 

"La decisión sobre quién es el mejor candidato de Juntos por Entre Ríos la tienen que tomar los entrerrianos, no se debe definir entre cuatro paredes, a metros del obelisco", señaló el ex intendente de Chajarí.

Bullrich afirmó que la negativa a pegar con Galimberti respondió a una estrategia para ganar la provincia.

“Patricia Bullrich tiene todo su derecho a preferir un candidato sobre otro. Es razonable. No se discute. Lo repudiable es pretender clausurar la posibilidad de elegir, justo el año que celebramos 40 años de democracia. Eso no habla bien de ella”, argumentó.

“Es una práctica que aparece bastante reñida con la idea de democracia que comulgo. Es mucho mejor que los propios entrerrianos diriman en las urnas quién es mejor candidato para gobernar Entre Ríos que las decisiones que puedan tomar, entre cuatro paredes, a metros del obelisco”, cuestionó.

“Todos queremos ganar la provincia. Comparto eso con usted, pero el resultado es tan importante como el proceso. Con todo respeto, señora: ojalá que los votos de Entre Ríos Cambia le sobren y que no pase lo mismo que en Córdoba”, cerró Galimberti refiriéndose a la ruptura que la alianza opositora tuvo en Córdoba y que permitió la continuidad del PJ en la conducción de la provincia de la mano de Martín Llaryora.

Fuente: Entre Ríos 24.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …