BNA
Inicio » Política » Orrico propone "seguir lo que está bien" y "cambiar lo que está mal"
ELECCIONES 2023

Orrico propone "seguir lo que está bien" y "cambiar lo que está mal"

Uno de los precandidatos a intendente de Juntos por Entre Ríos,Juan Ruiz Orrico indicó que: "Vamos a seguir estando en cada barrio, con cada familia y cada vecino pero también con los sectores comerciales, productivos, industriales y educativos".

 

"Estoy convencido de que el próximo 13 de agosto, podemos dar vuelta la pagina y dejar atrás el pasado. Hemos asumido un compromiso con todos los uruguayenses: hacer de Concepción, la ciudad más importante de Entre Ríos. Me han escuchado repetirlo muchas veces, porque se que podemos. Solo debemos animarnos a soñar, y como dice Rogelio Frigerio: es ahora, es nuestro tiempo, es cuando dejamos atrás el pasado y asumimos todos los desafíos del futuro", señalaron en el texto enviado a los medios de comunicación.

"No nos puedan quitar nuestro sueño de vivir en una ciudad mejor, una ciudad con trabajo, educación, salud y seguridad. Una ciudad que tiene un potencial enorme, esperando a ser desarrollado a través de una gestión transformadora que proponemos llevar a cabo si los uruguayenses nos acompañan", indicó.

"Ese modelo de acción que proponemos para nuestra ciudad implica continuar todas y cada una de las cosas que esta gestión actual ha hecho bien, pero cambiando lo que está mal y haciendo realidad todas aquellas cosas que nunca se hicieron",manifestó.

"Y es por todo eso, a un mes de dar este gran paso, que vamos a seguir estando en cada barrio, con cada familia y cada vecino pero también con los sectores comerciales, productivos, industriales y educativos, actores fundamentales de nuestra comunidad, haciéndonos eco de sus demandas e inquietudes y plasmándolas en nuestro plan de gobierno", concluyó.

Texto: Prensa de Juan Ruiz Orrico.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …