BNA
Inicio » Deportes » Ganó el Depro y se aleja del fondo de la tabla
TORNEO FEDERAL A

Ganó el Depro y se aleja del fondo de la tabla

Este sábado hubo acción correspondiente a la Zona C del Torneo Federal A. En el estadio Delio Cardozo y con arbitraje de Jonathan Correa, Defensores de Pronunciamiento recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En esta fecha Gimnasia de Concepción del Uruguay quedó libre.

Le fue cuesta arriba al Azulgrana, que comenzó perdiendo con un tanto que llegó a los 35 minutos de la primera mitad. Fue luego de una presión en tres cuartos de cancha y un par de rebotes que se vio favorecido Marcos Machado. El atacante tomó la pelota en la medialuna del área en posición correcta y se acercó al mano a mano ante Nicolás Sequeira. Con una buena definición estampó el 1-0.

En el complemento los de Hernán Orcellet llegaron rápidamente a la igualdad. Fue a los 15 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la banda derecha que fue jugado en corto. De allí llegó el centro que no consiguieron anticipar en el primer palo, pero que sí pudo impulsar hacia la red el delantero Lautaro Robles. El villaguayense estampó el 1-1 e hizo creer al equipo de Pronunciamiento.

Solo diez minutos más tuvo que esperar Depro para finalmente ponerse al frente. Un centro desde la derecha cayó en la posición de Jorge Rossi. El delantero controló y definió de mediavuelta, estampando su remate contra el palo derecho del arco defendido por Luciano Guarracino. De esta manera, las cosas pasaron a estar en favor al Depro por 2-1. Ya nada más cambió.

Sólo quedó tiempo para la expulsión de Matías Jaime, luego de un pisotón en tres cuartos de cancha sobre Pablo Hofstetter, que requirió atención médica. Ya sobre el final se fue expulsado Sergio Maza, entrenador del Elefante. No hubo tiempo para más: fue triunfo de Depro.

Con la victoria, el Azulgrana llegó a los 22 puntos en la 20° fecha del campeonato. Defensores en cambio quedó penúltimo con 15 unidades. En la próxima fecha, los entrerrianos deberán quedar libres; mientras que a Defensores le tocará recibir a El Linqueño.

Síntesis

Depro 2-1 Defensores de Belgrano.

Goles:
35’PT: Marcos Machado (DEF).
15’ST: Lautaro Robles (DEP).
26’ST: Jorge Rossi (DEP).

Expulsados:
34’ST: Matías Jaime (DEF).
45’ST: Sergio Maza -DT- (DEF).

Formaciones:
Depro: 
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Defensores de Belgrano: Luciano Guarracino; Jorge Farías, Genaro Cepeda, Tomás Penessi, Lionel Monzón; Lautaro Velazco, Hernán Ruben, Mirko Bonfigli, Marcos Machado; Fabricio Lovotti y Augusto Laena.
DT: Sergio Maza.

Amonestados:
4’PT: Javier Farías (DEF).
42’PT: Lautaro Velasco (DEF).
47’PT: Hernán Ruben (DEF).
10’ST: Juan Cartechini (DEF).
21’ST: Leandro Ilari (DEP).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Delio Cardozo.

 

Resultados de la zona 3

Gimnasia de Entre Ríos quedó libre esta fecha.

Posiciones de la zona 3

La que viene

 

Textos: Análisis y E.M.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …