BNA
Inicio » La Provincia » Gestionan nuevas viviendas para Colonia Elía y Villa Mantero  

Gestionan nuevas viviendas para Colonia Elía y Villa Mantero  

El avance en las gestiones para la construcción de viviendas sociales en Colonia Elía y Villa Mantero fue analizado en una reunión de autoridades municipales y del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
El intendente de Colonia Elía, Ramón Barrera afirmó que: “Desde el Estado debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las diferentes localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más importantes".
 
En tanto, el intendente de Villa Mantero, Jorge Holzman, valoró el trabajo que desarrolla el gobernador Gustavo Bordet y su equipo de trabajo “para que la política habitacional continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.
 
Finalmente, el senador Bonato solicitó a las autoridades provinciales “continuar la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Colonia Elía y Villa Mantero puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo de sus pobladores en estas pequeñas comunidades rurales”.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los productores rurales manifiestan su malestar por el mal estado de los caminos

"Hoy vemos una Dirección de Vialidad que no posee ni la maquinaria ni los recursos …