Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Gimnasia empató de local ante Central Norte 

Gimnasia empató de local ante Central Norte 

El Lobo empató 0 a 0 en el Núñez por  la 13era fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este punto alcanzó las 14 unidades y se ubica 9° en la tabla de posiciones.

Gimnasia recibió al único invicto del torneo y sabía que iba a ser un partido complicado.  Y así fue.   Las situaciones  más claras de gol las tuvo el visitante pero el travesaño y las atajadas del Flores mantuvieron el arco en cero. 

Crónica del partido

La primera chance del juego  fue para Gimnasia. A los 5 minutos  Rodas quedó mano a mano con Pegini pero su remate fue atajado por el arquero. El rebote le quedó a García pero le impidieron el remate en el área chica. Luego las más claras fueron para el conjunto salteño.

La visita llegó con claridad por primera vez a los 16 minutos luego de una jugada colectiva entre Magno y Carrasco. Este último quedó frente a Flores y  sacó un remate al palo izquierdo que el arquero mandó al córner.

A los 26´ un centro de Farías encontró a Vester, la pelota rebotó en Damián González, dio en el travesaño y se fue al córner.

Cuando iban 40´ Magno encontró un espacio dentro del área para convertir pero sacó un remate débil que Flores controló sin problemas.

Segundo tiempo

En el complemento A los 7´una salida en falso de la defensa mensana casi le posibilitó abrir el marcador a Central Norte. González Hernández fue presionado en el borde del área, intentó despejar pero la pelota cayó en los pies de Carrasco. El volante se acomodó y sacó un tiro que cruzó "besando" el palo izquierdo de Flores. El visitante seguía desperdiciando chances.

A los 16 Carrasco tuvo una buena chance al rematar un tiro libre desde el vértice del área que se fue un metro arriba del travesaño.

A falta de 5´ para el final Baima tuvo la más clara del partido. Ejecutó un potente tiro libre desde el borde del área que dio en el travesaño ante la mirada de Flores que nada podía hacer.El equipo visitante se fue quedando sin piernas en el final y dos delanteros salieron por lesión  Recordemos que no entrenaron martes, miércoles y jueves por un conflicto salarial.

Las más claras del Lobo aparecieron en el final del partido. A los 42´ Ardetti quiso colocar la pelota en el ángulo del arquero visitante pero la pelota salió muy desviada. En la última Rafael Ríos remató desde la derecha una pelota  que tenía destino gol, se desvió y terminó en el córner.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Gimnasia: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Damián González Hernández, Roque González; Eric Rodas, Enzo Oviedo, Agustín Favre; Agustín García; Martín Schlotthauer y Rubén Tarasco.
DT: Hernán Orcellet

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Juan Alvacete; Fausto Apaza Osvaldo Young y Daniel Carrasco; Franco Faría; Diego Magno y Aron Varela
Dt: Ezequiel Medrán

Cambios
Leonardo Baima x Franco Faría (CN); Fabricio Reyes x Diego Magno (CN); Javier Soto x Agustín García (GyE)
Juan Manuel Rodríguez x Rodas (GyE); Brian Giménez x Schlotthauer (GyE); Juan Carlos Ardetti vs Favre (GyE); Juan Manuel Gómez x Damián González (GyE).

Juventud venció al "Depro"

En el duelo de entrerrianos Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó 2 a 1 como local a Defensores de Pronunciamiento. Brian Parada y  Renzo Reynaga anotaron para el "Decano" mientras que Lautaro Robles marcó el único gol del Depro.

PRÓXIMA FECHA

Foto de portada: Platea Virtual

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El seleccionado argentino de futbol debuto con una derrota ante Australia

La "albiceleste" perdió 2-0 ante los de Oceanía en el debut de los dirigidos por …