BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia juega este sábado ante Independiente de Chivilcoy
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia juega este sábado ante Independiente de Chivilcoy

Por la décima fecha (primera de la segunda ronda), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay viajará a Chivilcoy para enfrentar a Independiente de esa ciudad. El partido está programado para las 15.30.

El Lobo entrerriano viene de sufrir dos goleadas consecutivas: la primera como local ante El Linqueño fue 5 a 2 y este domingo fue 3 a 0 ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante.

Los jueces

Diego Novelli y Lucas Cavallero fueron designados este jueves para dirigir los partidos de los equipos entrerrianos en la próxima fecha del Torneo Federal A, de fútbol. Será el décimo capítulo del certamen, que marcará el inicio de la segunda rueda, y tanto Defensores de Pronunciamiento como Gimnasia de Concepción del Uruguay jugarán el sábado.

Depro recibirá desde las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco con arbitraje de Diego Novelli (Tandil), quien estará acompañado por Laureano Leiva (Formosa) y Marcos Liuzzi (Ayacucho) y Sebastián Ranciglio (Casilda) de primer y segundo asistente, respectivamente, como cuarto árbitro.

Por su parte, el Lobo uruguayense visitará a Independiente de Chivilcoy a partir de las 15.30, con Lucas Cavallero como juez principal. El réferi de Villa Constitución contará con Joaquín Badano (Saladillo) y Karim Doussouk (Chascomús) como colaboradores, mientras que Alejo Cid (Pergamino) será el árbitro suplente.

Los otros encuentros de la Zona 3 también se jugarán el sábado: El Linqueño-Unión de Sunchales, a partir de las 14.30 (Fernando Rekers-Córdoba) y Sportivo Las Parejas-Douglas Haig de Pergamino, desde las 16 (José Díaz, Villa Mercedes)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …