BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia jugará ante Liniers por la permanencia
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia jugará ante Liniers por la permanencia

Tras el cachetazo de este domingo 29 de octubre ante Sportivo Las Parejas y el descenso decretado al Torneo Regional Amateurs, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos recibió ayer mismo la noticia de que se abre otra posibilidad de permanencia en el Federal A. Jugará un partido en cancha neutral, en Sportivo Las Parejas.

 

Notas relacionadas: 

Gimnasia pasó de la esperanza a la desazón y repuntó tras el pitazo final

... pero puede tener otra chance.

 

Según confirmaron a EL MIÉRCOLES los cruces ya están determinados, Gimnasia enfrentará este domingo 5 de noviembre a Liniers de Bahía Blanca, en cancha de Sportivo Las Parejas (Santa Fe) a las 16.

Cómo terminaron sus zonas

Liniers terminó último en la zona A con 24 unidades que fueron producto de 32  partidos jugados, 6 ganados,6 empates y 20 derrotas, con 18 goles a favor y 42 en contra.

 

Por su parte el Lobo entrerriano tuvo un desempeño un poco mejor: con 8 victorias, 9 empates, 15 derrotas, con 24 goles a favor y 37 en contra.

El otro cruce será entre Juventud Antoniana de Salta vs Peñarol de San Juan. Se jugará el domingo a las 17 en el estadio "Güemes" de Santiago del Estero

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …