BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Gimnasia recibe a Sportivo Belgrano a las 20.40
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia recibe a Sportivo Belgrano a las 20.40

El partido se jugará desde las 20:40 en el estadio Núñez. El Lobo viene de perder ante Racing en Córdoba. Leguizamón está entre los convocaos, aunque no está confirmado que juegue, su último partido fue en la tercera fecha ante Juventud Antoniana de Salta , cuando salió lesionado.

Gimnasia y Esgrima enfrentará esta noche, desde las 20.40, a Sportivo Belgrano de San Nicolás por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. Será árbitro Walter Ferreyra de la ciudad de Venado Tuerto, asistidos desde las líneas por Carlos Javier Mihura de Mercedes y Mauro Ramos Errasti de Arrecifes.

El Lobo uruguayense irá en busca de la recuperación luego de la derrota sufrida el pasado viernes en el estadio Mario Alberto Kempes ante Racing de Córdoba por 1 a 0. Si bien perdió el equipo dirigido por Hernán Orcellet tuvo un buen rendimiento y sólo le faltó un poco de profundidad para llegar con peligro al arco rival. Sobre el final del partido lo arrinconó en su arco al líder del grupo, pero no pudo conseguir la igualdad.

Según lo visto en los últimos entrenamientos el entrenador mantendría el equipo titular de los últimos dos encuentros. Pero hasta un rato antes del inicio del partido no dará a conocer el equipo Orcellet y por ahí nos puede dar una sorpresa, publicó La Calle.

Esta noche Gimnasia tendrá uno de los rivales directos en la pelea por clasificar entre los ocho primeros que pasarán a la siguiente ronda. Hoy los cordobeses están octavos con diez puntos, a dos de Gimnasia, pero con un partido más jugado. Por lo que la victoria esta noche del Lobo sería más que importante pensando en el futuro.

Los convocados
Hernán Orcellet convocó a los siguientes jugadores para el partido de esta noche:

Arqueros: Brian Bustos y Damián Cebreiro.

Defensores: Rafael Ríos, Cristian Romero Giraud, Juan Manuel Piedra,Tomás Rossi, Leonel López y Agustín Girego.

Volantes: Francisco De Sousa, Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Juan Carlos Ardetti, Nicolás Musico, y Marcelo Benítez.

Delanteros: Fabricio Lovotti, Agustín García, Matías Solohaga y Luciano Leguizamón.

Gato vs Depro

Atlético Paraná recibirá a Defensores de Pronunciamiento, en uno de los partidos destacados que se enmarcarán en la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro comenzará a las 15.30, tendrá como escenario el estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana y será controlado por el árbitro José Sandoval, en tanto que Mariano Ascenzi y Oscar Bono serán sus asistentes.

El encuentro pondrá frente a frente dos elencos que necesitan sumar por diferentes razones. El Decano paranaense para sumar unidades que le permitan subir en las posiciones y así escaparle a los últimos lugares en pos de conseguir la permanencia. Por su parte el Depro solamente sumó un punto en lo que va del torneo y necesita de unidades para salir de los últimos lugares.

El resto
14:00 hs.: Crucero del Norte vs. Central Norte (Salta)
Árbitro: César Ceballos (Córdoba) – Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y Matías González (San Francisco).

14:30 hs.: Juventud Unida vs. Sarmiento (Resistencia)
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca) – Asistentes: Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado)

 

20:15 hs.: Sportivo (Las Parejas) vs. San Martín (Formosa)
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes) – Asistentes: Juan Flores Roig y Federico Tilisarao Ojeda (Villa Mercedes).

20:30 hs.: Boca Unidos (Corrientes) vs. Douglas Haig (Pergamino)
Árbitro: Guillermo González (Resistencia) – Asistentes: Fernando Brillada (Resistencia) y María Soledad Ríos (Resistencia).

21:30 hs.: Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Unión (Sunchales)
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes) – Asistentes: Andrés Franco (Corrientes) y Walter Cardozo (Jujuy)

22:00 hs.: Juventud Antoniana vs. Defensores Belgrano (Villa Ramallo)
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán) – Asistesntes: José Ponce (Tucumán) y Williams Abdala (Santiago del Estero).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia se trajo un punto de Resistencia

El Lobo entrerriano empató 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la novena fecha …