BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia sigue sin levantar cabeza
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia sigue sin levantar cabeza

El Lobo entrerriano cayó 3 a 0 ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Fue expulsado Luciano Leguizamón. En la fecha que viene Gimnasia viajará a Chivilcoy para enfrentar a Independiente por la primera fecha de la segunda ronda, luego quedará libre.

Este domingo 7 de mayo fue una mañana olvidable para los mensanas. Por la octava fecha de la zona 3 cayó goleado nuevamente como la semana pasada ante el Linqueño, pero esta vez fuera de casa en tierras santefecinas.

La cosa empezó mal cuando a los 20 del primer tiempo salió lesionado Rafael Chucky Ríos.

El partido era parejo, sin demasiadas situaciones hasta que el juez Jonathan Correa, a los 30 inventó un penal. Alan Luque se hizo cargo para el 1 a0.

De ahí en más el Lobo entrerriano perdió la cabeza y no entró más en partido. Para colmo a los 37 fue expulsado Luciano Leguizamón tras una entrada fuerte contra Gonzalo Desio.

Antes de finalizar el primer tiempo, a los 40, Jonathan Font mandó al fondo de la red el 2 a 0 y ya daba la sensación de todo liquidado.

En la segunda parte no hubo situaciones de gol prácticamente en ningún arco, los  locales no querían esforzarse demasiado y la visita que no tenía con qué. Hasta que a los 42 Félix Banega selló el 3 a 0 final al rematar desde afuera del área.

Cambió todo

Este penal inventado por el juez del encuentro cambió la dinámica de todo.  De ahí en más el conjunto entrerriano no pudo encontrarse.

Síntesis

Sportivo Las Parejas 3

Amonestados: Facundo Ochoa (SPL),
Cambios: Claudio Francés por Font y Matías Aguirre por Segovia; Gabriel Sarmiento por Parada y Félix Banega por Zannier; Facundo Ochoa por Caballo.

No ingresaron: Pablo Fernández, Jeremías Kruger, Lucas Ricciotti, Nahuel Ruiz Díaz y Matías Aguirre.

Gimnasia 0

Amonestados: Nahuel Valenzuela y Jonathan López.

Expulsado: PT 37´Luciano Leguizamón.

Cambios: Sebastián Luna por Ríos, Agustín García por Leonel López y Flavio Ciampichetti por Jonathan López, Agustín Guiffrey por Morales.

No ingresaron: Franco Dobler, Marcos Rouzies, Jonathan Benítez, Lucas Saucedo y Nicolás Musico.

 

Jueces

Árbitro principal fue el cordobés Jonathan Correa. Estuvo acompañado por Leila Romina Argañaraz y José Ponce, ambos de la Liga de Tucumán.

Ver el partido

Resultados

 

Posiciones

 

Lo que viene

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …