BNA
Inicio » Política » Grabois llevará boleta completa en Entre Ríos

Grabois llevará boleta completa en Entre Ríos

Lo confirmó un dirigente de Gualeguaychú.

El dirigente de Patria Grande, Francisco Pérez anticipó que el precandidato a presidente logró la unidad en Entre Ríos y que acompañará a Adán Bahl como precandidato a gobernador, mientras que en Gualeguychú, hará lo mismo con Martín Piaggio a la senaduría, y Martín Roberto Piaggio, a la Intendencia

“Es el trabajo que venimos llevando adelante con los otros candidatos. La ciudadanía lo que nos manifestaba era que querían votarlo Grabois, pero también a Bahl, y nos parece también, parte de la democracia que sea la ciudadanía quien pueda elegir quienes van a ser los candidatos en las distintas categorías. En Entre Ríos se termina de conseguir la lista de unidad y también en los distintos departamentos y es algo que nos alegra, poder conseguir la participación democrática en las internas.”, explicó.

En Gualeguaychú, la Agrupación 17 de noviembre y el Partido Comunista, junto a otras agrupaciones locales, llevan adelante la campaña electoral de Grabois. Fran Pérez mencionó, además, propuestas en viviendas, alquileres, educación y producción, y remarcó que “no tenemos miedo ni plata y se sigue acercando gente que apoyará a Juan”, publicó radio Máxima.

“Nos dimos cuenta de que desde que Juan promovió su candidatura, muchos vecinos se sumaron para apoyarlo, aquí en Entre ríos y en todo el país.  Nosotros ya veníamos con una campaña en ciudades como Paraná y Concordia, pero el desborde de gente de las últimas semanas, hizo que estemos llegando a distintas localidades, con personas que se acercaron con mucha esperanza”, comentó.

Pérez señaló puntos a favor de la precandidatura del dirigente nacional y admitió que observan respuestas positivas de parte del electorado. “No tenemos plata, ni miedo y por eso seguimos en carrera. Vemos que la gente está dispuesta a escuchar, y que tiene también, muchas ganas de ser escuchada”.

En este sentido, Pérez manifestó que desde la organización de campaña no se descarta la visita de Juan Grabois a la ciudad. “Es un hecho que todavía se está analizando y en los próximos días se tendrán más novedades respecto a los siguientes pasos de la campaña en distintas provincias del país”, declaró.

Respecto a los primeros anuncios en la ciudad que proponen a Grabois en la carrera electoral, para las PASO nacionales, del próximo mes de agosto, Pérez señaló que, pese a no contar con las mismas estructuras económicas de los otros candidatos, desde la militancia se trabaja “con mucha creatividad y muy desde abajo”. Afirmó además que un sector de la sociedad aún no lo conoce, pero no rechazan escuchar sus propuestas. “Ahí está el trabajo de la militancia, para darlo a conocer”, sostuvo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fallan a favor del gobierno de Chubut y ordenan suspender el recorte de fondos

El magistrado Hugo Ricardo Sastre de Rawson hizo lugar a una medida promovida por el …