BNA
Inicio » Policiales » Gualeguaychú: jurado popular juzga a un hombre acusado de homicidio agravado

Gualeguaychú: jurado popular juzga a un hombre acusado de homicidio agravado

Conformado el jurado popular e impartidas las instrucciones preliminares, comenzó este martes 25 de junio en Gualeguaychú un nuevo juicio por jurados, que continuará hasta el viernes 28 de junio. Será para establecer la culpabilidad o no culpabilidad del imputado en el legajo “Sequeira, Ramón Eduardo s/Homicidio agravado”.

El debate, que continuará hasta el viernes, se realiza en los Tribunales de la ciudad y lo preside el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, Mauricio Derudi. El Ministerio Público Fiscal está representado por la fiscal Natalia Bartolo, en tanto que la defensa técnica de Sequeira la ejerce la abogada María Amelia Angerosa de Céspedes.

Los alegatos de apertura fueron transmitidos a través del Canal 3 de Juicio por Jurados del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (STJ). La transmisión retomará en la última jornada e incluirá los alegatos de cierre, las instrucciones al jurado y la lectura del veredicto.

Se trata del nonagésimo segundo juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …