BNA
Inicio » La Ciudad » Orrico no seguirá como funcionario hasta que se esclarezca lo sucedido en el accidente

Orrico no seguirá como funcionario hasta que se esclarezca lo sucedido en el accidente

El Gobierno de Entre Ríos informó en su sitio web,mediante un escueto comunicado, que "de común acuerdo con Juan Orrico, se ha decidido que no continuará ejerciendo el cargo de presidente del Instituto Portuario de la Provincia hasta tanto la justicia esclarezca lo sucedido en el trágico hecho que protagonizó en la Ruta 39 en la madrugada del jueves último".

Y agregaron "esta decisión se produce a la espera de que el Poder Judicial lleve adelante las investigaciones correspondientes y se expida sobre este lamentable suceso.Simultáneamente, la Fiscalía de Estado ha iniciado un proceso de sumario administrativo interno".

Recordemos que Orrico se desplazaba en un auto oficial en un día feriado, cuando ocurrió la tragedia que le costó la vida a 4 personas que iban a trabajar.

El auto oficial VW Passat que conducía Ruiz Orrico y el Chevrolet Corsa en el cual iban los fallecidos que se dirigían a trabajar al Frigorífico Fadel de Pronunciamiento, quedaron destruidos y lejos del lugar del impacto frontal. Además, se aguarda conocer el análisis de la extracción de sangre y orina realizada al funcionario.

Ver notas relacionadas:

Las familias de la tragedia en la ruta 39 acusarán a Ruiz Orrico por las cuatro muertes

Cuatro fallecidos en un accidente ...

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …