BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Gualeguaychú se prepara para recibir al Indio Solari

Gualeguaychú se prepara para recibir al Indio Solari

Según lo que dicen desde la organización y el Gobierno provincial esperan aproximadamente 200 mil personas. El show en vivo del ex Redonditos de Ricota será este sábado en Gualeguaychú.

Indio

El Indio Solari desembarcará este sábado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde presentará "Pajaritos, bravos muchachitos" en el marco de un concierto que cuenta con un gran operativo de tránsito y para el que esperan cerca de 200 mil personas de todo el país.

Gchú

El operativo de tránsito comenzará a las 8 del sábado, y desde las 00 del sábado hasta las 8 estará vedado el ingreso de autos micros y combis con público del show a la ciudad.

Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 am del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.

La organización del concierto indicó que habrá dos accesos principales a la ciudad: Acceso Norte -por la ruta 20, exclusivo para autos, micros y combis hacia el Parque Unzué- y un Acceso Sur -por ruta 16 para micros y combis.

Por el Acceso Sur desde Buenos Aires cuando llegan al Km. 56 de la Ruta 14 ingresarán solo micros y combis, mientras que los autos deberán continuar hasta el cruce con la Ruta 20.

Por el Acceso Sur ingresarán los vehículos -autos, micros y combis- provenientes del Norte y los autos que lleguen desde el sur.

Desde Buenos Aires recomiendan salir hacia Gualeguaychú entre las 8 y las 14, se calcula que el tiempo de viaje podría ser de hasta 5 horas y luego una hora en llegar hasta el Hipódromo, en tanto, desde el interior del país recomiendan llegar entre las 10 y las 16.

 

Las empresas de micros que lleven pasajeros a la terminal deberán tener un cartel que diga "clara y visiblemente: Pasajeros a terminal".

 

En el predio habrá tres boleterías oficiales de venta de venta de entradas y acreditaciones en los dos Aguantes y en el ingreso principal a partir de las 10.

 

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de "más de 1500 colectivos y más de 1000 combis" para el recital.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El barrio 192 Viviendas recibirá "La Feria en tu Barrio"

El jueves 30 de junio regresa “La Feria en tu Barrio”. En este caso llegará …