BNA
Inicio » La Ciudad » Claudia Musco asumirá en el Colegio del Uruguay
En los colegios casi no hubo actividad. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Claudia Musco asumirá en el Colegio del Uruguay

Luego de que la profesora Celia Dángelo fuese removida del Rectorado del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, a raíz del primero de los cinco sumarios iniciados en su contra, mientras dure el proceso su lugar será ocupado por Claudia Musco, quien estaba a cargo del Vicerrectorado del turno noche. Marcelo Bolli, asumirá en la Secretaría.

Edificio del Colegio del Uruguay (10)

Recordemos que el consejo directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader decidió separar a Celia Dángelo “por haber incurrido en lo descripto por el inciso B del artículo 115 del estatuto académico provisorio de la Uader”.

No obstante hay que aclarar que la separación del cargo es “en forma transitoria, inmediata y sin goce de haberes mientras se sustancia el proceso de separación definitiva”.

En ese sentido hay que recordar que según el reglamento interno “los Consejos Directivos podrán suspender a los Docentes y solicitar su separación al Consejo Superior con la intervención del Tribunal Universitario, por las siguientes causas: a) Condenación penal. b) Negligencia, inconducta o inasistencia reiterada a clase o exámenes. c) Incompetencia. d) Aceptación de empleo o comisiones incompatibles con el cargo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …