BNA
Inicio » Cultura » Guille Lugrín vuelve a cantar a su tierra

Guille Lugrín vuelve a cantar a su tierra

Este domingo 22 de marzo a las 21.30 se presenta en el auditorio  Carlos María Scelzi, “Guille Lugrín Trío”. Acompañado por Juan Martín Caraballo en Guitarra y por Facundo Torresán en Acordeón, el cantor uruguayense interpretará temas folclóricos entrerrianos que integrarán el próximo disco que comenzará grabar en el mes de mayo.

Guille Lugrin

No faltarán, además, las canciones de autores locales y los temas que el Trío viene desarrollando en distintas partes de la provincia en ritmos de chamamés, chamarras y milongas clásicas de nuestra tierra, brindando así una agradable noche de disfrute en el fin de semana largo.

Esta vez, Guille Lugrín, tendrá como invitado a Marino Frezzetti, Cantor y Guitarrista de Alcaraz, que traerá las canciones del centro de nuestra provincia. Discípulo de Miguel  “Zurdo” Martínez, Frezzetti, que es destacado por la calidez de su voz y los arreglos de su guitarra, se presentará por primera vez en Concepción del Uruguay, mostrando temas de su primer disco Rescoldo.

“Desde fines del 2013 que no me presento con mi proyecto personal en mi ciudad. Han pasado muchas cosas en este tiempo: conciertos en Radio Nacional Buenos Aires, en el Festival de Corrientes 2014 y por toda la provincia y Rosario. Pero tocar en el pago de uno siempre es la gran noticia para el alma, más, antes de encarar el proyecto de grabación del nuevo disco. Queremos compartir con nuestra gente las canciones y los sueños. Sé que nos darán la fuerza necesaria”, asegura Guille Lugrín.

Las entradas generales tendrán un valor de 50 pesos, las cuales se podrán adquirir el mismo domingo 22, a partir de las 17 hs en el Auditorio Scelzi, o pedirlas anticipadamente al 427168.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diana Maffía: los tres principios para pensar el feminismo

La destacada filósofa argentina —pionera en feminismo filosófico y estudiada en todo el continente— tuvo …