BNA
Inicio » Política » Guillermo Vázquez oficializará su precandidatura a Intendente
ELECCIONES 2023

Guillermo Vázquez oficializará su precandidatura a Intendente

Este miércoles 21 de junio a las 10.30 en una conferencia de prensa el contador Guillermo Vázquez lanzará su precandidatura a Intendente. Allí anunciará su compañera de fórmula como la lista para el legislativo local.

Será en la confitería La Ris (Urquiza y Galarza).

El dirigente radical Guillermo Vázquez nuevamente sale a competir por el Ejecutivo uruguayense. Pegará boleta con el precandidato a gobernador Pedro Galimberti, en la interna contra Rogelio Frigerio en el frentes Juntos por Entre Ríos.

Vázquez competirá en las PASO contra Amelia Sosa que también será precandidata de Galimberti, y a su vez contra Juan Ruiz Orrico, Aníbal Steren,  y Ricardo Vales que irán en la boleta de Frigerio.

 

Antecedentes

Militante radical desde muy joven fue concejal en la gestión de Juan Carlos Lucio Godoy (1983-1987).Ocupó cargos partidarios a nivel local y provincial.

En 2011 fue candidato a intendente por  el Frente Cívico y Social tras derrotar en las PASO a José Antonio Pepo Artusi, pero fue derrotado en las elecciones generales por Carlos  Schepens.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un estudio revela que crece el pesimismo y la decepción entre los votantes jóvenes de Milei

La consultora política, Viviana Isasi, señaló que, según encuestas recientes, el segmento joven que ayudó …