BNA
Inicio » La Ciudad » Gustavo Meillard renunció a la administración de la Isla del Puerto
ESTARÁ HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Gustavo Meillard renunció a la administración de la Isla del Puerto

El funcionario dejará su responsabilidad del paseo turístico a fin de este mes, el 1º de noviembre habrá un nuevo administrador. Según indicó él mismo a El Miércoles Digital "me voy por cuestiones estrictamente personales".

Gustavo Meillard había asumido en el cargo a partir de diciembre de 2015 con la asunción del actual intendente José Eduardo Lauritto. Diez meses después presentó su renuncia al cargo.

Hasta el 31 de octubre será el responsable administrativo de la Isla del Puerto. (Foto: Facebook de Juan Carlos Meillard).
Hasta el 31 de octubre será el responsable administrativo de la Isla del Puerto. (Foto: Facebook de Juan Carlos Meillard).

Por cuestiones estrictamente organizativas, mientras buscan un sucesor, estará cumpliendo funciones durante este mes de octubre en ese lugar.

Este sitio le recordó sobre el cobro al ingreso de los ciudadanos al lugar, que en su momento fue tema de debate, Meillard fue contundente: "No está, ni estuvo en carpeta esa posibilidad. Lo que si -reconoció-  se habló de un cobro de estacionamiento, es decir, aquel que ingresa con su vehículo y pasa el día o varias horas se le cobre un abono, pero nunca a los que andan caminando o entran y salen de manera inmediata".  Además contó que ese dinero puedo ocuparse para el mantenimiento porque los costos son elevados: "La energía, limpieza, reparaciones, etc, no sale nada económico" sostuvo.

Dijo desconocer quien será su reemplazante y con respecto a su futuro aseguró que: "Quiero dedicarme a mi negocio y otros emprendimientos que tengo en mente".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …