BNA
Inicio » La Ciudad » Habilitan cursos de idiomas en la UTN

Habilitan cursos de idiomas en la UTN

Este año la Facultad Regional Concepción del Uruguay presenta una propuesta de cinco cursos de idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y alemán. Los mismos tienen una duración de 4 meses y comienzan a dictarse en los próximos días. 

Todas las propuestas cuentan con certificación oficial y tienen un costo accesible. De las capacitaciones pueden participar estudiantes, docentes, graduados, vecinos y público en general.

Los cursos de Idioma permiten desarrollar la habilidad oral y escrita, el estudio de la gramática, la pronunciación y el uso correcto del idioma. Es ideal para los que comienzan, como para quienes ya tienen un conocimiento previo y desean profundizarlo.

Quienes estén interesados podrán encontrar más información en el sitio web de la Facultad www.frcu.utn.edu.ar o bien personalmente en Oficina 21 de UTN FRCU de 8 a 22hs, por correo electrónico seu@frcu.utn.edu.ar o por Whatsapp al 3442-465757.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …