BNA
Inicio » Deportes » Rocamora tendrá nueve jugadoras en la Selección local U13

Rocamora tendrá nueve jugadoras en la Selección local U13

Florencia Losada, Taina Armocida, Josefina Bernay, Ernestina Martín, Juana Gavino y Maite Cuenos son integrantes del equipo U13 de la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez (ARBPR).

Este equipo es dirigido por Leonardo Domínguez, con la preparación física a cargo de Mateo Caffa y Miriam Bordet (vicepresidenta de Rocamora) como delegada . El equipo, que defiende el título, se enfrentará el 16 de abril a los equipos de Paraná y Colón en Paraná, como parte de sus compromisos en la capital entrerriana.

"Rocamora nuevamente a la escena provincial con una destacada presencia. Un total de seis jugadoras, un entrenador, un preparador físico y una jefa de equipo participarán en la Selección U13 Femenina de Concepción del Uruguay en Paraná, el próximo 16 de abril. Bajo la dirección de Leonardo Domínguez, las jugadoras entrenan actualmente en las instalaciones de 'El Gigante' en Parque Sur, enfocadas en su próximo compromiso."

El elenco de Concepción del Uruguay, se consagró campeón del Torneo Entrerriano Femenino de Selecciones Asociativas en 2022, no lo tendrá fácil en su próximo desafío. Recordemos que en el 2022 de venció a Paraná en el Estadio Paccagnella por 57 a 55, tendrán nuevamente que enfrentarse a un rival difícil.

Rocamora sigue desarrollando una estructura importante en las categorías formativas, lo cual es motivo de orgullo. Ver el camino que han recorrido las jugadoras y jugadores en su proceso de desarrollo y crecimiento es una muestra de su dedicación y esfuerzo.

Fuente: Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …