Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Habilitaron el tránsito de vecinos dentro del departamento Colón

Habilitaron el tránsito de vecinos dentro del departamento Colón

Desde este lunes los vecinos que requieran trasladarse dentro de las ciudades de ese departamento podrán hacerlo sin necesidad de presentar permisos en los accesos a cada ciudad. “Cada nueva habilitación se realiza confiando en la responsabilidad de los vecinos en el cumplimiento de las medidas de prevención”, advirtieron. En Villa Elisa se habilitaron los gimnasios.

 

Analizada la evolución de la emergencia sanitaria, los intendentes de las ciudades  de Villa Elisa, San José, Colón y Liebig avanzaron el pasado viernes en acordar la libre circulación de los vecinos dentro del departamento Colón y determinaron que desde este lunes, los vecinos que requieran trasladarse dentro de estas ciudades podrán hacerlo sin necesidad de presentar permisos en los accesos a cada ciudad.

Es importante remarcar que para circular se debe portar el DNI y carnet de conducir donde conste el domicilio de residencia, para facilitar el control dentro del departamento.

Gimnasios habilitados en Villa Elisa

La Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, informó que a  mediante el Decreto N°303/2020 se encuentra habilitada la actividad deportiva en gimnasios de la ciudad.

Están contempladas todas las actividades deportivas que se desarrollan en establecimientos habilitados para tal fin: Sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

UNER: organizan una conferencia abierta para coordinar entre el Estado y el sector privado

Se realizará la conferencia virtual abierta “Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible. Diálogos para …