BNA
Inicio » Deportes » Habilitaron el velódromo municipal tras su puesta en valor

Habilitaron el velódromo municipal tras su puesta en valor

Se realizó el acto de puesta en valor del velódromo municipal que contó con la participación especial de las y los ciclistas de Concepción del Uruguay, quienes además, organizaron la primera competencia para estrenar la nueva pista pavimentada.

Pasaron 29 años para que el velódromo fuera puesto en valor.

“Un día, atendiendo a un paciente, me dijo: ‘Dr. no se olvide de arreglar la pista de ciclismo que necesita una urgente intervención’ y aquí estamos. Recuerdo el respeto con que me pidió ese anhelo que fue sumamente valorado. Algo que aprecio es el respeto y hablar frente a frente” destacó el Presidente Municipal Martín Oliva ante el público presente.

Jorge Tálamo, presidente de la Asociación de Ciclistas de Concepción del Uruguay, no tuvo más que "palabras de agradecimiento a usted Intendente y a todos los que hicieron posible esto. Nosotros también valoramos el gesto de cumplir con su palabra y ahora podremos disfrutar de esta nueva pista”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …