BNA
Inicio » Policiales » Informaron que desalojaron a personas que habitaban en un terreno en la zona noroeste

Informaron que desalojaron a personas que habitaban en un terreno en la zona noroeste

El informe policial enviado a los medios de comunicación de la ciudad indicó que fueron desalojadas "veinte casillas, de las cuales se encontraban habitadas menos de la mitad de ellas".  Además señalaron que intervinieron 80 efectivos policiales de diferentes partes de la provincia como ser Colón, Rosario del Tala y Gualeguaychú.

"Días pasados se recepcionó una denuncia a un particular en sede policial por la supuesta usurpación de terrenos ubicados en la zona noroeste de la ciudad. Luego de realizar las constataciones pertinentes al caso, la Fiscalía interviniente por intermedio del Juzgado de Garantías local otorgó la correspondiente orden de desalojo del terreno, el cual está contemplado en las inmediaciones de bulevard Arturo Frondizi, Ana Urquiza de Victorica y calle 12 del Norte", explicaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"A fin de dar cumplimiento a la orden judicial, en la mañana de este sábado 17 de junio, aproximadamente a las 7 se dio inicio al operativo que contó con la participación de más de 80 efectivos policiales de distintas Divisiones, Comisarías y Secciones de la Jefatura Departamental Uruguay y además la colaboración de personal de los grupos especiales de las localidades de Colón, Rosario del Tala y Gualeguaychú", ampliaron.

"Al iniciar el operativo se procedió a notificar a las personas presentes, quienes al tomar conocimiento del oficio judicial desarmaron las construcciones precarias, constatando el desarme de aproximadamente veinte casillas, de las cuales se encontraban habitadas menos de la mitad de ellas. Finalizando el mismo a las 18, desarrollándose con normalidad sin haber lamentado incidentes de ningún tipo", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió una camioneta

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves 11 de julio se produjo …