BNA
Inicio » Policiales » Habló el árbitro agredido: "Nunca pensé que me iba a pasar algo así"

Habló el árbitro agredido: "Nunca pensé que me iba a pasar algo así"

Los hechos sucedieron en un partido correspondiente a la final del Torneo Promocional de Concepción del Uruguay, disputado este sábado 29 de julio en la cancha de Parque Sur entre los equipos de Peñarol vs Defensores de Malvinas, ambos del barrio 30 de Octubre. 

Nota relacionada: Vergüenza y violencia: agredieron a un árbitro en un partido de fútbol en Parque Sur

Al final del encuentro el juez Claudio Larrea recibió brutales golpizas por parte de jugadores y simpatizantes de Peñarol que ingresaron al campo de juego, tal como lo reflejan los videos que circulan en redes sociales y se reproducen al final de este texto.

La palabra de Larrea

El juez charló con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza de Paraná, Larrea explicó que fue “una agresión salvaje e inexplicable. La cuestión es que cobré un penal para Peñarol, lo patearon, pegó en el travesaño y de ahí salió el contragolpe donde Malvinas anotó el gol. A partir de ahí vino el desmadre”.

Enseguida el juez contó que “dirijo en la Liga de Colón en la actualidad. Hace como ocho años que soy árbitro, siempre lo hice en Reserva, nunca en Primera División. Antes dirigía en Concepción del Uruguay, la verdad es que hice un favor el sábado y me pasó esto, nunca pensé que me iba a pasar algo así”.

Más adelante Larrea expresó que “fueron los hinchas de Peñarol los que me agredieron. En su momento pensé que entraban a saludar o a festejar, pero después vi que menores, mujeres y hombres se venía hacia a mí y comencé a correr para todos lados. En ese momento no radiqué denuncia, me fui a mi casa porque no me sentía bien, pero el domingo radiqué la denuncia.

Y añadió: “Toda la denuncia está radicada en la policía y están todos identificados”.

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …