BNA
Inicio » La Ciudad » Habrá colectivos gratis a Banco Pelay cuatro días a la semana

Habrá colectivos gratis a Banco Pelay cuatro días a la semana

La Municipalidad de Concepción del Uruguay acordó con la empresa Buses del Uruguay el transporte público a Banco Pelay durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, comenzando el tradicional recorrido desde este mismo viernes 6 de enero desde las 10 de la mañana hasta las 20. El servicio será gratuito.

El Municipio establecerá a partir de este viernes 6 de enero un servicio de transporte público y gratuito por esta temporada de verano a Banco Pelay.

El Servicio será cada una hora los días jueves, viernes, sábados y domingos desde las 10 hasta las 20. El último colectivo desde Pelay saldrá a las 20 hacia la ciudad.

El recorrido será el tradicional: sale de calle Larroque y Bulevard Yrigoyen, sigue por Bulevard Yrigoyen hasta Bulevard Díaz Vélez, prosiguiendo por Bulevard Díaz Vélez hasta calle 9 de julio; luego por 9 de Julio hasta Plaza Ramírez – 9 de julio hasta calle Artigas, y por Artigas y su continuación de Supremo Entrerriano hasta Bulevard Yrigoyen, retomando mediante calle Larroque hasta Banco Pelay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …