BNA
Inicio » La Provincia » Habrá dos días de paro de los bancarios

Habrá dos días de paro de los bancarios

La medida de fuerza del personal bancario se llevará adelante el miércoles 12 y jueves 13 de noviembre en reclamo de modificaciones al Impuesto a las Ganancias.

bancarios

 

Está confirmado el paro nacional de 48 horas del personal bancario para el 12 y 13 de noviembre. Entre Ríos se adhiere a la medida, según lo hizo saber el presidente de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro.

El dirigente de todos modos aclaró que la acción se suspendería si el Gobierno planteara alguna respuesta al pedido del sector.

Mientras tanto, a nivel nacional se anunciaron movilizaciones para acompañar la huelga que será sin atención al público pero con asistencia a los lugares de trabajo.

Desde la entidad gremial central, se manifestó además que a raíz del pago del impuesto a las ganancias por parte de los empleados del sector, le demandan a las instituciones financieras "una compensación económica”, publicó APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras los reclamos, avanza la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria en Entre Ríos

En el marco de la Ley de Emergencia Alimentaria, el Ministerio de Desarrollo Humano concretó …