BNA
Inicio » Deportes » Habrá dos suplentes más en el Torneo Federal A

Habrá dos suplentes más en el Torneo Federal A

El próximo Torneo Federal A de fútbol, que cuenta con la participación de dos equipos entrerrianos, tendrá una modificación en su reglamento: la cantidad de suplentes pasará a ser de siete a nueve. El Consejo Federal informó que los clubes podrán sumar dos jugadores más a la nómina de los partidos. En total, habrá 9 suplentes para cada club. Se mantienen los cinco cambios y las tres ventanas.

Esta campaña del certamen contará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, los dos únicos representantes entrerrianos, que formarán parte de la Zona 3.

Según informó el Consejo Federal, la intención es “concederle” a los equipos “que conforman la categoría una mayor elegibilidad de sus jugadores y brindarle a los cuerpos técnicos un panorama más amplio al momento de efectuar las sustituciones”. Por esta razón, agregaron: “se hace necesario ampliar la cantidad de jugadores posibles sustitutos a nueve (9), consignando en las planillas de partidos veinte (20) jugadores en total”.

Por esta razón, la modificación del reglamento del torneo en su artículo 41 establece que: "Se permitirá la cantidad de nueve (9) jugadores posibles sustitutos.  Se podrán realizar cinco sustituciones de jugadores en tres interrupciones, más las que se hagan en el descanso. Si ambos equipos realizaran una sustitución al mismo tiempo, se les restará una oportunidad de sustitución a cada uno de ellos."

Fuente: Ascenso del Interior

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo resucitó en juego y actitud

Por la cuarta fecha de la zona c del Torneo Federal A ,Gimnasia y Esgrima …