BNA
Inicio » Deportes » Se vienen las semifinales del nocturno de vóley en Rivadavia

Se vienen las semifinales del nocturno de vóley en Rivadavia

El martes se jugaron los últimos dos encuentros de la fase clasificatoria, con victorias para Rivadavia en mujeres y La Scaloneta en masculino. Los cruces de semifinales comenzarán el día viernes y continuarán el sábado, día previsto para el cierre del campeonato.

La etapa clasificatoria de grupos del nocturno de vóoley tuvo su punto final en la noche del martes, con los encuentros programados en rama femenina el primero y masculino el segundo. El comienzo de la jornada tuvo como protagonistas al equipo local Rivadavia quien debía de enfrentarse a Gimnasia y Esgrima. El triunfo esta vez fue para el conjunto dueño de casa por un global de 2 sets a 0, parciales de 25 a 14 el primero y de 25 a 8 el segundo. Este resultado le permite a las Tricolores quedar como primeras en su grupo, escoltadas por las Sanduceras del Club Ciclista San Antonio.

El cierre de esta fase de grupos estuvo a cargo de Los Entrerrianos enfrentando a La Scaloneta en rama masculina. Un muy entretenido partido para cerrar esta instancia del Torneo, que mostró a La Scaloneta mejor parado en el primer set para imponerse por 25 a 22.

En el segundo los experimentados Entrerrianos salieron dispuestos a vender cara la derrota, y con un trabajo basado en buena  defensa y efectivo contraataque lograron la igualdad en un set tras ganarlo por 25 a 21 y el partido que se iba a definir en tie-break. Allí quien estuvo más preciso fue La Scaloneta, quien jugó mejor los puntos finales lo que le permitió llevarse el set por 15 a 11 y redondear el 2 a 1 definitivo.

Resumen de la última jornada correspondiente a la fase de grupos:

(FEM-ZONA 2) CLUB RIVADAVIA (2) - (0) CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA  [25/14 - 25/08] (MASC-ZONA 1) LOS ENTRERRIANOS (1) - (2) LA SCALONETA [22/25 - 25/21 - 11/15]

Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: M. Rebossio

Tras estos resultados se puso punto final a la etapa de clasificación en ambas ramas, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Rama femenina:

Femenino -ZONA 1- Ptos P.J Femenino -ZONA 2- Ptos P.J
Central Larroque 7 3 (*) Rivadavia 8 3 (*)
Centro Pelotaris -R.O.U- 6 3 (*) C.C. San Antonio -R.O.U- 6 3 (*)
La Armonía -Colón- 5 3 Independiente -Gchú- 4 3
Lanús 0 3 Gimnasia y Esgrima 0 3
(*)Clasificados a Semifinal (*)Clasificados a Semifinal
Rama masculina
Masculino - ZONA 1 Ptos P.J Masculino - ZONA 2 Ptos P.J
Colón Voley 12 4 (*) Centro Pelotaris -R.O.U- 10 4 (*)
Sociedad Sportiva -Gguay- 8 4 (*) Progreso Unidos -S Salv- 10 4 (*)
La Scaloneta 4 4 Univ. Tecnológica 7 4
All Blacks 3 4 Rivadavia 3 4
Los Entrerrianos 3 4 Bajada Grande 0 4
(*)Clasificados a Semifinal (*)Clasificados a Semifinal

 

El próximo día viernes comenzarán las instancias de semifinales en ambas ramas, los cruces quedaron definidos de la siguiente manera:
Rama Femenina:
Semifinal 1 - Central Larroque vs Club Ciclista San Antonio -Paysandú, ROU-
Semifinal 1 - Club Rivadavia vs Centro Pelotaris -Paysandú, ROU-
Rama Masculina:
Semifinal 1 - Colón Voley vs Club Progreso Unidos -San Salvador-
Semifinal 1 - Centro Pelotaris -Paysandú, ROU- vs Club Sociedad Sportiva -Gualeguay-
El programa de encuentros será confirmado en breve, pero se sabe que la jornada del viernes contará con tres partidos y que el sábado (día en que finaliza el certamen), también serán de tres encuentros. La entrada general para ambas jornadas tendrá un costo de 200 pesos y contará como siempre con sorteos entre los espectadores presentes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adelantaron el cierre para Parque Sur y Estudiantes en Concordia

La Asociación de Clubes aceptó el adelantamiento del partido entre Estudiantes de Concordia y Parque …