BNA
Inicio » La Ciudad » Habrá una charla sobre los monumentos históricos de Concepción del Uruguay

Habrá una charla sobre los monumentos históricos de Concepción del Uruguay

En el marco del amplio programa de actividades organizadas con motivo del 240° aniversario de la fundación de Concepción del Uruguay, este jueves 29 de junio tendrá lugar en el Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza” una charla titulada “Monumentos Históricos de la Ciudad”, que se ofrecerá en dos horarios, a las 10.45  y a las 14.45.

 

No se trata en este caso de una conferencia con las características habituales, sino que incorpora la participación de la actuación teatral.

La exposición, que contará con la presentación de Valeria Blanco, estará a cargo del escultor Mario Morasán y la participación especial de la actriz Valeria Blanco que realizará una intervención especial encarnando a la Dra. Teresa Ratto.

Independientemente de su amplia trayectoria artística, Mario Morasán siempre tuvo inquietudes sobre el acervo uruguayense, que volcó en su estimada obra “La Histórica - Patrimonio, monumentos y escultura pública de Concepción del Uruguay 1783 – 2011”.

El encuentro fue programado en la biblioteca “Dr. Alberto Larroque” del Colegio del Uruguay con acceso libre y gratuito al público.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …