BNA
Inicio » Cultura » La UCU prepara los festejos de sus 52 años

La UCU prepara los festejos de sus 52 años

Los festejos serán en noviembre durante los actos de colación de graduados.

Este lunes 26 de junio la Universidad de Concepción del Uruguay cumple 52 años. En este sentido, el rector Héctor Sauret, expresó que: "Hoy en la plenitud de nuestro desarrollo podemos reconocer a nuestros alumnos, profesores y graduados", y agregó "en el transcurso de este año se han destacado los progresos que hemos tenido en materia de categorización de docentes investigadores y el ingreso de los mismos al Sistema Nacional de Categorización Nacional".

Durante estos últimos años "también se han intensificado nuestras relaciones internacionales, tanto que en mayo estuvimos participando en Valencia del 5° Encuentro de Rectores de Universidades y en estos días lo hemos hecho en el ámbito de las Asambleas de la Red Latinoamericana de Universidades Privadas, preparándonos para la transformación de la Universidad en la era digital y la importancia de la innovación educativa", concluyó Sauret en un video institucional publicado en el canal oficial de la universidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros arranca con "Los viernes culturales en el Marga"

Este viernes 24 de mayo a las 21 en el centro cultural “Margarita Thea” de …