Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Hacen controles de tránsito y piden que la gente use tapabocas

Hacen controles de tránsito y piden que la gente use tapabocas

Efectivos de la Policía de Entre Ríos realizan diferentes operativos en la ciudad y el departamento Uruguay. Además de los controles piden a la ciudadanía que use el tapabocas.

 

"A lo largo de este fin de semana, personal dependiente de Jefatura Departamental Uruguay en conjunto con personal de Transito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante varios operativos consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas, concientización sobre el correcto uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social, controles vehiculares", informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

Los controles se realizan en el marco del DNU impuesto por el Gobierno Nacional.

"Los controles se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, como así también en las localidades vecinas de Basavilbaso, Caseros y San Justo, los mismos con el apoyo de personal de Comisarias de Campaña como así también personal de la División Operaciones y seguridad de Jefatura Departamental. Estos operativos se seguirán llevando adelante en diferentes horarios y zonas del departamento, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables cuidándose y manteniendo el distanciamiento social, como el uso del barbijo o tapabocas", remarcaron.

"Así como también respeten la Ley de Tránsito vigente, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un galpón de Lambert en el parque industrial

Cerca de las 14.30 de este martes se produjo un incendio que afectó uno de …