BNA
Inicio » La Ciudad » Hasta el 1º de abril no entregarán licencias de conducir

Hasta el 1º de abril no entregarán licencias de conducir

De acuerdo a la información suministrada por la Municipalidad local, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana indicaron que recibieron directivas del Directorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Suspendieron hasta el 1º de abril la atención en la emisión de licencias de conducir.

La disposición establece entre otras cosas suspender de manera preventiva, el dictado de los cursos para los exámenes psicofísicos exigidos por la Disposición para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

Prorrogan por el término de 60 (sesenta) días corridos la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la LiNTI, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 01 de abril; suspender la atención al público y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC), hasta el 01 de abril y muy especialmente se decidió prorrogar por el término de 60 (sesenta) días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 01 de abril de 2020.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …