BNA
Inicio » Política » Hebe de Bonafini estuvo en Concepción del Uruguay

Hebe de Bonafini estuvo en Concepción del Uruguay

Este sábado a la tarde en el auditorio municipal Carlos María Scelzi, tuvo lugar el “Encuentro con las Madres de Plaza de Mayo”, a modo de homenaje a la tarea de las Madres.

Hebe de Bonafini-TC2-31 de mayo de 2015

Antes Hebe de Bonafini, acompañada por el gobernador Sergio Urribarri y el Intendente Carlos Schepens, estuvieron en el Autódromo de Concepción del Uruguay viendo el Turismo Carretera, luego se trasladaron luego a Plaza Ramírez, donde se descubrió un mural con el dibujo de pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo, realizado en venecitas, que simboliza la lucha que realiza esta organización de derechos humanos y que plasman en los distintos lugares que visitan. Allí se descubrió este mural realizado en conjunto por la Secretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Estuvieron también presentes el Jefe de Gabinete de Entre Ríos Hugo Ballay, los legisladores Marcelo Bisogni y René Bonato y el Subsecretario de Derechos Humanos Julián Froidevaux.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …