BNA
Inicio » Política » Hermes Binner estará hoy en Concepción del Uruguay

Hermes Binner estará hoy en Concepción del Uruguay

Recorrerá las calles de la Histórica y hablará con los vecinos de la ciudad. También tiene previsto reunirse con referentes políticos, de la producción, sociales y políticos del departamento Uruguay. Viene a apoyar las precandidaturas de Verónica Magni a la Intendencia y de Lisandro Viale a Gobernador. Por la noche cenará con militantes y simpatizantes del Frente Amplio Unen (FAU). El martes 30 a las 9 de la mañana realizará una conferencia de prensa en La Ris.

Vero - Binner - Viale

En su recorrida por la provincia de Entre Ríos, el precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner, arribará aproximadamente a las 18 a Concepción del Uruguay. Pero antes recorrerá el departamento Uruguay, se dirigirá a la localidad de Caseros donde mantendrá un encuentro con el  obispo Jorge Lozano. Luego tendrá una reunión con productores avícolas de la zona.

Aproximadamente  a las 18 estará en Concepción del Uruguay recorriendo las calles y dialogando con los vecinos. Más tarde se contactará con referentes sociales y políticos de la ciudad. Culminará la jornada cenando con militantes, dirigentes y simpatizantes del FAU en La Ris.

Al otro día a las 9 de la mañana realizará una conferencia de prensa en La Ris. Estará acompañado de la precandidata a intendenta, Verónica Magni, y el precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Lisandro Viale.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …