BNA
Inicio » La Ciudad » Organizarán en la Histórica el Congreso Nacional de Genealogía y Heráldica

Organizarán en la Histórica el Congreso Nacional de Genealogía y Heráldica

Entre el 2 y el 4 de octubre se realizará en Concepción del Uruguay el XIº Congreso Nacional de Genealogía y Heráldica.

Genealogia

Cuenta con el auspicio de  la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Asociación Educacionista "La Fraternidad", Universidad de Concepción del Uruguay, Palacio San José Museo y Monumento Histórico “Justo José de Urquiza” y Río Uruguay Seguros.

Está prevista la asistencia de representantes de los catorce centros de genealogía que forman parte de la Federación. Ellos son:

Centro de Estudios Genealógicos de Tucumán,  Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Rosario,Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas, Buenos Aires, Centro de Genealogía de Entre Ríos, Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca, Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Córdoba, Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan de la Frontera, Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires, Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas, Centro de Investigaciones Genealógicas de Salta, Centro de Genealogía de Mendoza, Centro de Investigaciones Históricas y Folklóricas de la Villa de Merlo, San Luis, Instituto Argentino Gallego de Ciencias Históricas y Genealógicas, Buenos Aires, Junta Sabatina de Especialidades Históricas, Buenos Aires.

Asimismo, asistirán en representación de la Academia Matritense de Genealogía y Heráldica, Lola Duque de Estrada, en representación del Instituto Genealógico Chileno, José Ignacio de la Cerda Merino, y en representación del Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay, Pablo Rivero.

El Centro de Genealogía de Entre Ríos fue fundado el 7 de noviembre de 2002 e integra la Federación Argentina de Ciencias Genealógicas.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con la pavimentación de las 40 cuadras

En las últimas horas comenzaron los trabajos de repavimentación de cuarenta cuadras de la ciudad, …