Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Hernán Orcellet está cerca de iniciar su segunda etapa como DT en el Lobo

Hernán Orcellet está cerca de iniciar su segunda etapa como DT en el Lobo

Hernán Orcellet y su cuerpo técnico, cada vez más cerca de ser oficializados al frente del Lobo entrerriano.

Recordemos que hace más de 10 años ya tuvo esa experiencia como director técnico del Lobo, cuando hacia poco tiempo había concluido su etapa como jugador.

Si bien todavía no finalizó la presente temporada del Torneo Federal A de Fútbol, algunos clubes ya comenzaron a trabajar en la que será la próximo que se iniciaría entre marzo y abril, informó La Calle.

Uno de ellos es Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, que no participó de la anterior. El Lobo quedó con un plantel desmantelado tanto en jugadores como cuerpo técnico y los dirigentes ya piensan en ese aspecto luego de trabajar mucho en el estadio durante el parate obligado por la cuarentena obligatoria por el Covid-19.

Todavía no han trascendido nombres para ocupar los distintos puestos, principalmente el del director técnico, algo fundamental para luego ir conformando el plantel.

Si bien oficialmente no se dio a conocer la información Hernán Orcellet será el nuevo director técnico del Lobo en la próxima temporada.

Orcellet quien hace algunos días dejó dicho cargo en Defensores de Pronunciamiento luego de quedar eliminado ante Douglas Haig llegó a un acuerdo con el club que lo tuvo como futbolista. Lo que no se sabe es llegará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó durante los últimos años en el DePro o bien se agregaría algun otro colaborador.

También Gimnasia agregaría a su estructura futbolística a una persona que sería el nexo entre el plantel y la comisión directiva. Ese puesto será ocupado por el colonense Oscar Locher.

Lo que no se sabe es si Facundo Bonvín, quien fue el ayudante de campo de Hilario Bravi, seguirá ocupando ese cargo o cumplirá otras funciones en el club.

Seguramente en los próximos días la información será confirmada oficialmente.

Recordemos además muchos jugadores se fueron del Lobo luego de finalizar la temporada 2019/2020 que quedó inconclusa por la pandemia. Sólo quedaron de ese equipos los jugadores que surgieron de las divisiones inferiores de la entidad.

Habrá que ver con que presupuesto contarán para conformar el equipo para ver que jugadores traerán. Pero el objetivo de los dirigentes es darle prioridad a los jugadores del club, teniendo encuenta que no habrá descenso.

Obras en el estadio
Además los dirigentes de Gimnasia y Esgrima siguen trabajando en el estadio Núñez. Recordemos que en el parate que tiene el fútbol del interior desde el mesde marzo pasado encararon importantes obras para mejorlo.

Es así que se está haciendo el resembrado del campo de juego y se está colocando la nueva iluminación, que le permitirá jugar encuentros en horas de la noche.

Las obras se encuentran avanzadas y esperan culminarla para el inicio de la temporada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las Rojas con dos partidos en Buenos Aires este finde

El equipo de Lali González volverá a jugar este fin de semana su tercera burbuja …