BNA
Inicio » La Región » Hicieron cinco hisopados a contactos de las personas infectadas de San Justo

Hicieron cinco hisopados a contactos de las personas infectadas de San Justo

Tres son de Concepción del Uruguay y dos de San Justo. Presentaron cuadros clínicos que ameritaban el estudio.

El director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, informó a los periodistas de la ciudad que los tres pacientes de San Justo (departamento Uruguay)  que les dio positivo de Covid-19 esta semana "evolucionan de manera favorable".

"El primer caso sigue internado en el hospital Urquiza con buena evolución" señaló en referencia al camionero cuyo caso se confirmó el lunes por la tarde. Mientras que sus dos contactos, familiares, "están aislados en la localidad de San Justo en el establecimiento que la Municipalidad dispuso para tal fin.

El médico indicó que durante la jornada de hoy trabajaron intensamente en la localidad de San Justo como en Concepción del Uruguay, con las municipalidades y los centros salud "tratando de hacer un seguimiento con los contactos cercanos, sobre todo en el ámbito laboral,  que han tenido estos pacientes sobre todo uno de los dos últimos confirmados, que por sus contactos se determinó cerrar la planta frigorífica de San Justo".

Y luego amplió "decidimos tomar cinco muestras en personas que por las características clínicas que presentaban meritaban hacerlo, tres son de Concepción del Uruguay y dos de San Justo". Los resultados estarán mañana viernes por la noche.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los nombres que suenan para los cargos en Salto Grande

El ex funcionario peronista Juan Carlos Chagas es el nombre propuesto por el senador nacional …