BNA
Inicio » Deportes » Hockey: un bicampeonato para Regatas

Hockey: un bicampeonato para Regatas

El último fin de semana, el Club Regatas Uruguay se consagró bicampeón del Clausura de la Asociación de Hockey de Concepción del Uruguay tanto en Sub 14 como en Sub 16. Por otro lado, la primera se quedó con el segundo puesto tras caer contra República de Italia en la final.

Sub 14

En la final le ganaron a Jockey Club por 5 a 0, consagrándose así campeonas de manera invicta. Además, el equipo estuvo presente en las dos distinciones individuales. La valla menos vencida fue para Joaquina Caire, mientras que la máxima goleadora del torneo fue Tiara Bordón. El equipo termina un 2023 totalmente exitoso, con cuatro títulos entre las dos ligas que disputaron:

Apertura AHCSE
Apertura AHCDU
Clausura AHCSE
Clausura AHCDU

Sub 16

Derrotaron 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento en la final, por lo fueron bicampeonas de la Liga Uruguayense. También tuvieron a la goleadora del torneo de la mano de Sofía Piter. Concluyen su 2023 con dos campeonatos de la AHCDU y dos subcampeonatos de la AHCSE.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: dos victorias de Rivadavia

El equipo uruguayense jugó de local el fin de semana y obtuvo dos importantes triunfos …