BNA
Inicio » Cultura » Homenajearán a Morasán en la UCU
ESTE MARTES

Homenajearán a Morasán en la UCU

El Centro de Producción Multimedial de la Universidad de Concepción del Uruguay proyectará este martes 6 de octubre desde las 19.30, en el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret”, la quinta entrega del ciclo “Nombres Propios”, en la cual se homenajeará al escultor Mario Morasán.

El reconocimiento es a su trayectoria dentro del mundo del arte no solo como escultor y restaurador sino como un destacado docente.

 

RECONOCIMIENTO

Nació el 12 de Octubre de 1954, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos y expone desde 1985, en forma individual y grupal.

En 1995 obtiene el Primer Premio de Escultura en el XXXII. Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos. A lo largo de su carrera ha participado de importantes muestras en distintos puntos del país como en el exterior obteniendo menciones y primeros premios que lo destacan como uno de los escultores más importantes de la provincia de Entre Ríos.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …