BNA
Inicio » Cultura » "Huellas en el tiempo" se presentará en la Biblioteca "El Porvenir"

"Huellas en el tiempo" se presentará en la Biblioteca "El Porvenir"

En la Biblioteca Popular "El Porvenir" (San Martín 782) se presentará la nueva obra del grupo Dioniso Theatre Studio. Se trata de monólogos de personajes célebres de las artes y las letras. El grupo de teatristas uruguayenses le ponen sus cuerpos y sus voces a personalidades como Borges o Simone de Beauvoir.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Este sábado 2 de septiembre, desde las 21, se presentará la nueva obra del grupo “Dionisio Theatre Studio”.  La propuesta se titula “Huellas en el tiempo” y se basa en monólogos de personajes célebres de la historia humana, las letras y las artes: María Magdalena, Antonio Vivaldi, Agatha Christie, Jorge Luis Borges, Giordano Bruno, Alejandra Pizarnik, Simone de Beauvoir y Oscar Wilde son quienes revivirán de la mano de las actrices y actores del grupo.

Sobre las tablas se desempeñarán Maru Ibalo, Nito Gómez, Jorge Bevacqua, Adriana Frigo, Bernardo Farias, Carlos Zelayeta y Liliana Martínez, bajo la dirección de Margarita Saldivia Reche. La obra se estrenó hace poco en el auditorio "Carlos Scelzi" de Concepción del Uruguay pero viene de haberse presentado en Colón, con elogiosos comentarios.

El valor de las entradas es el siguiente: 1.500 pesos las anticipadas, 2.000 pesos en taquilla y para jubilados y jubiladas hay una promoción especial de 2.000 pesos por dos entradas.

Se pueden reservar entradas en la Biblioteca Popular El Porvenir (San Martín  782) o en librería Helvética (25 de Mayo 208, teléfono 3442 583914).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de abril: la agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …