BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia empieza a jugar la última y decisiva ronda

Gimnasia empieza a jugar la última y decisiva ronda

 

El Lobo se medirá en condición de visitante este sábado 2 de septiembre desde las 15.30 ante Independiente de Chivilcoy. Es la primera fecha de l última de las cuatro rondas que tuvo en esta primera instancia clasificatoria el sistema del Federal A. Ahora está último y en zona de descenso directo.

 

Gimnasia había dado el batacazo el sábado 26 de agosto al derrotar por 1 a0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante con gol de Damián Baltoré (Ver nota:...mordió un triunfo esencial).

En la fecha que viene, la 28, empieza la cuarta y última ronda. Gimnasia jugará otra vez de visitante ante Independiente de Chivilcoy que marcha segundo en la zona. Los bonaerenses quedarán libres mientras que el Depro recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco .

Para la 29 Gimnasia quedará libre, los ramallenses serán locales ante el Depro.

Cuando Gimnasia cumpla su fecha libre tendrá un compromiso nada simple, en la 30 el equipo de Marcelo Fuentes recibirá al cómodo puntero Douglas Haig de Pergamino; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo irá a Lincoln y el Depro descansará.

 

Partidos

 

Posiciones actuales

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …