BNA
Inicio » La Ciudad » Humanidades de la Uader empezó con su ciclo lectivo

Humanidades de la Uader empezó con su ciclo lectivo

Este lunes por la tarde, el equipo de gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER recibió a los 750 ingresantes de 2018. Fue en un acto con el Salón de la Escuela Normal desbordado de asistentes. Así, por otro año más, la Facultad continúa siendo elegida por la mayor cantidad de estudiantes de la región para comenzar sus estudios superiores.

En una ceremonia que arrancó apenas pasadas las 18 de este lunes,el equipo de gestión de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), encabezado por su responsable, Mg. Silvia Larrechart, dio la bienvenida a los nuevos alumnos, que colmaron el Salón de Actos “Clementina C. de Alió” de la Escuela Normal “Mariano Moreno”.

Tras la lectura de unas palabras de bienvenida que hizo llegar la Decana, María García Benedetti,hicieron sus respectivas alocuciones Larrechart; la Coordinadora Académica,  Norma Beninca; el Coordinador de Extensión Universitaria y Derechos Humanos,  Gustavo Sirota; y la Responsable de Ingreso, Permanencia y Egreso, Fernanda Pepey. La Responsable de Sede destacó lo trascendental del paso por la Universidad en la vida de los estudiantes, muchos de ellos primeros en sus familias en acceder a la Educación Superior.

Luego de los discursos, desde el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso explicaron de qué manera estaba organizado el Curso de Ingreso al que los nuevos integrantes de la Facultad comenzaron a asistir apenas finalizado el acto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Tablada recibirá el programa “Nos Encontramos en tu Barrio”

Este jueves 25 de abril, se llevará adelante un nuevo abordaje del Programa Integral “Nos …