BNA
Inicio » Policiales » Identifican a un joven que robó en una vivienda en Villa Las Lomas Norte

Identifican a un joven que robó en una vivienda en Villa Las Lomas Norte

Aproximadamente a las 18 de este lunes 15 de enero una persona de 57 años denunció, en la sede de la Comisaria Cuarta, que sufrió un robo en su vivienda ubicada en el barrio Villa Las Lomas Norte.

Fueron policías de esa seccional como de la Segunda, constatan que habían robado diversos elementos, en su mayoría herramientas de construcción.

Tras un rastrillaje por las zonas aledañas al lugar  encontraron una bordeadora, una máquina hormigonera y demás elementos relacionados al hecho.

Lograron identificar al ladrón luego de observar las imágenes de las cámaras de seguridad que posee la vivienda. Esa persona, de 25 años,  posee diversos antecedentes por delitos de similares características.

Fueron a su casa y los recibió el padre del joven, quien brindó su autorización para que personal policial ingrese a la vivienda y proceda a la aprehensión como su traslado a la sede policial.

El ladróntenía puesta la misma ropa que usó para efectuar el hecho delictivo.

Una vez trasladado a sede policial se informó lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto sea correctamente identificado y puesto de inmediato en libertad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …