BNA
Inicio » La Región » La quincena cerró con muy bajo nivel de reservas

La quincena cerró con muy bajo nivel de reservas

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) dio a conocer los primeros números del año referentes a la actividad. “Transitamos una temporada de verano atípica con valores de reservas muy bajos”, se indicó desde la entidad. La primera quincena mostró un nivel de ocupación del 54% promedio.

Según a información difundida por la CET, el nivel de ocupación en la primera semana del año fue del 55% y cayó al 53% en la segunda semana.

La estadía promedio de los turistas fue de 3,5 noches y el gasto promedio per cápita fue de 36.500 pesos diarios.

“Está claro que transitamos una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos, donde el turista ha decidido llegar a su destino y contratar alojamientos de manera directa, priorizando la calidad de servicios y que las tarifas se adecuen a su bolsillo”, se indicó desde la CET.

“Es por esto que al analizar los valores de ocupación, reconforta saber que, aunque no escapamos a la tendencia nacional, nuestros socios se encuentran trabajando con niveles de ocupación aceptables”, se remarcó finalmente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Casi 140 mil asalariados formales perdieron su empleo desde noviembre a abril

De acuerdo a los datos que surgen del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), casi 112 …