BNA
Inicio » La Región » Inauguran un centro de negocios de Gualeguaychú

Inauguran un centro de negocios de Gualeguaychú

El Banco Entre Ríos inauguró un innovador Centro de Negocios en la ciudad de Gualeguaychú, que llega para ser un espacio exclusivo para empresas, pymes y comercios de la zona, donde se promoverá un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo.

 “Nuestro Banco se encuentra transitando un proceso de transformación con el propósito de agilizar el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar los puntos de atención y acceder a productos y servicios mediante nuestras plataformas digitales”, explicó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

 “Diseñamos un espacio amplio, moderno y transparente donde todas las empresas podrán generar sus negocios y reunirse con sus pares de las cadenas productivas en un ambiente que cuenta con todas las comodidades”, agregó.

 El edificio cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional. Propone un modelo de atención flexible y eficiente, adecuado a los nuevos tiempos y con diferentes características: “Podrán generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales, reuniones planificadas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, mencionó Malatesta.

 “Este es un espacio exclusivo para las pymes y empresas. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.

 El Centro de Negocios, que mantiene la fachada histórica, cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales, para brindar atención integral y el mejor asesoramiento, ya sea en colaboración con un oficial de cuentas, pares de las cadenas productivas, o que el cliente pueda establecer un primer contacto con un experto en economías regionales.

Este Centro, que está ubicado en calle España N° 67, es el segundo (ya fue inaugurado el de Paraná) de cuatro centros que funcionarán en diferentes polos productivos de la provincia y que atenderán exclusivamente a este segmento de clientes y potenciales clientes.

 Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días del año, durante las 24 horas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Corrientes y Misiones quieren sólo comprarle energía a Yacyretá

Aferrados a los anuncios del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo y a las desregulaciones …