BNA
Inicio » La Ciudad » Inauguraron el nuevo edificio escolar en Villa Las Lomas Sur

Inauguraron el nuevo edificio escolar en Villa Las Lomas Sur

El ciclo lectivo 2018 quedó abierto este lunes junto a la inauguración del edificio construido en Villa Las Lomas Sur, donde comenzó a funcionar la escuela primaria N° 119 y la escuela secundaria N° 30.

Se trata del edificio ubicado en calle González, entre 33 y 34 del Oeste Sur y 9 de Julio, que quedó inaugurado por la comunidad educativa.

 El nuevo edificio cuenta con nueve aulas, tres salas de nivel inicial, laboratorio de ciencia, taller de tecnología, sala de informática, biblioteca, 2 salones de usos múltiples, sanitarios para discapacitados, cocina, tanque de bombeo y reserva. Cada aula está equipada con placares y ventiladores. La obra requirió una inversión de   22.264.423,78 pesos más las redeterminaciones.

En el acto participaron el intendente José Lauritto; la directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz; el senador René Bonato; el intendente de San Justo, Leonardo Cergneux; y demás autoridades.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …