BNA
Inicio » Deportes » Se palpita el clásico entre Rocamora y Parque Sur 

Se palpita el clásico entre Rocamora y Parque Sur 

Este martes desde las 21.30 Rocamora y Parque Sur tendrán un nuevo cruce por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Los dos equipos uruguayenses ganaron en su última presentación y frente al mismo rival: Petrolero Argentino. En el Rojo se espera que pueda estar Joaquín Deck quien se perdió los dos últimos compromisos tras sufrir un fuerte esguince de tobillo. Habrá una venta anticipada de entradas el propio martes de 16 a 18.

 Hasta acá ganaron un partido cada uno cuando se enfrentaron en la Primera Fase. El Sureño festejó primero cuando fue local (85-75) y Rocamora se desquitó después con un cómodo triunfo (72-46). La posibilidad que Deck pueda estar es la principal preocupación en el campamento de Juan Varas, que sabe que un triunfo casi que alejará al equipo de la pelea que venía manteniendo en el fondo de las posiciones. El elenco del Puerto Viejo está quinto y sigue con su propósito de terminar entre los cuatro primeros por lo que los atractivos que se ofrecen a priori son más que suficientes para ir a la cancha.

 

La palabra de Galo Impini

“El partido del jueves sabíamos que era duro, Petrolero es un gran rival, pero sabíamos que si estábamos concentrados los 40 minutos nos íbamos a llevar el triunfo. Fue un partido parejo, nosotros estuvimos los 40 minutos solidos defensivamente y un poco trabados en la ofensiva por su estrategia defensiva; en el segundo tiempo pudimos destrabarlo y tomar una ventaja que la pudimos mantener.”

“Contra Parque va a ser muy duro también y sabemos que tenemos que estar concentrados los 40 minutos para poder llevarnos el partido. Estamos jugando muy bien y creo que si seguimos por este camino vamos a ganar más partidos de lo que vamos a perder. Somos conscientes que es un clásico, que tenemos que dar un plus extra y lo vamos hacer para llevarnos la victoria.”

Los convocados

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base), Jerónimo Occhi (base).

 Datos del partido

 Rocamora vs Parque Sur       

Conferencia: Sur

Hora: 21.30.

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Daniel Rodrigo y Leonardo Barotto

Comisionado Técnico: Walter Milocco      

 

Valores entradas

 Jugadores: $30

Menores: $50

Popular Socio: $100

Popular No Socio: $130

Plateas Socios: $130

Plateas No Socios: $200

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …